Piscina Intex rectangular Ultra Frame 732x366x132
Este primer artículo de Piscinas Online lo vamos a dedicar a analizar la piscina Intex rectangular de la serie Ultra Frame de 732 x 366 x 132 cm, una de las piscinas desmontables más populares de este fabricante.
Precio
Facilidad de montaje
Sistema de filtración
Resistencia
Estética
Servicio posventa
Nos gusta
  • Relación calidad precio
  • Depuradora de arena de buen rendimiento
  • Acabado interior del liner imitación gresite muy conseguido
Mejorable
  • Disponibilidad (se terminan enseguida)
  • No incluye clorador salino
4.3Nota Final

Las piscinas Ultra Frame de Intex cuentan con una estructura metálica formada por piezas que se ensamblan unas con otras. Aunque su precio es ligeramente superior a la gama Metal Frame, este modelo tubular aporta un aumento de la calidad general de los componentes, estabilidad y durabilidad.

Su montaje es relativamente simple, siendo importante nivelar el suelo para prevenir posibles problemas en el futuro. Con un diseño elegante y actual, la piscina también destaca por los accesorios y complementos que incorpora: una depuradora de arena, un cobertor, escalera de acceso y un tapiz de suelo.

Este modelo está disponible actualmente con un PVP recomendado de 999 € IVA incluido. Teniendo en cuenta la calidad de los materiales y accesorios incluidos, nos parece un precio bastante razonable, especialmente si tenemos en cuenta que no se trata de una piscina para una sola temporada, sino que nos va a durar varios años.

Si estás buscando una piscina que dure varios años, sin renunciar a la posibilidad de montarla y desmontarla cada temporada (por ejemplo por razones de espacio), este modelo que analizamos es una muy buena alternativa.

Vídeo

Galería de fotos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.