Piscina Gre Fidji circular 350x120
El segundo análisis de Piscinas Online lo vamos a dedicar a la piscina Gre Fidji de 350 x 120 cm, una de las piscinas desmontables de chapa de acero más vendidas en España y en toda Europa.
Precio
Facilidad de montaje
Sistema de filtración
Resistencia
Estética
Servicio posventa
Nos gusta
  • Estructura sólida y resistente
  • Depuradora de arena (con arena de sílex incluida)
  • Escalera de seguridad con peldaños extraíbles
Mejorable
  • No incluye tapiz protector para el suelo ni las cubiertas (se pueden adquirir por separado)
  • Tiempo de montaje
4.4Nota Final

Con un diámetro de 350 cm y una altura de 120 cm, la piscina Gre Fidji KIT350ECO destaca por su sólida estructura de chapa de acero lacado en color blanco, que le confiere una gran resistencia y durabilidad. Por encima de dicha estructura se coloca un atractivo liner azul de PVC con un grosor de 3 mm.

Accesorios incluidos. El completo kit incluye todos los elementos necesarios para el montaje de la piscina, así como los accesorios y complementos para la depuración del agua:

  • Depuradora de arena + arena de sílex
  • Mangueras de conexión y skimmer
  • Escalera de acceso de seguridad, con peldaños extraíbles para prevenir accidentes

Montaje. En su manual de instrucciones el fabricante recomienda la participación de 2-3 personas en el montaje de la piscina (2-3 horas de montaje). La piscina se instala sin necesidad de realizar excavaciones ni de solicitar permisos de obra, aunque es importante nivelar bien la superficie donde se vaya a colocar. Es remarcable el servicio posventa que ofrece directamente Gre y que nos permite realizar cualquier tipo de consulta y aclarar las dudas que puedan surgir durante el montaje.

La serie Gre Fidji también está disponible en otras medidas (de 240 a 550 cm de diámetro) y en forma ovalada, lo que permite que se adapte a todo tipo de espacios.

Con un PVP de 719 € (IVA incluido), la piscina Gre Fidji circular es una excelente elección como piscina elevada que nos interese dejar montada y que nos permita disfrutar del baño durante varios veranos.

Vídeo

Galería de fotos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.